Se postergó la presentación de Boca Juniors en Olavarría

Informó Daniel Torrisi que el equipo de Carlos Bianchi no podrá venir el 12 de octubre, como se anunció anteriormente por cambios de fechas en el fixture de AFA. La llegada del equipo xenieze será reprogramada en fecha a designar. El rival sería uno de los equipos de Avellaneda, Tigre o Estudiantes de La Plata.

-----------

En la tarde de este viernes, Daniel Torrisi se acercó a la redacción de Infoeme para comunicar la reprogramación de la presentación de Boca Juniors en Olavarría.

A través de un escrito dirigido a Hugo Fayanás y Torrisi la dirigencia de Xenieze comunicó “con el objeto de confirmarles que lamentablemente con motivo del cambio de fechas del fixture oficial de nuestro Primer Equipo de Fútbol Profesional, no podremos participar del partido amistoso en la ciudad de Olavarría, el 12 de octubre próximo”.



Y agregó, “por tal motivo y teniendo en cuenta que ese fin de semana habrá fecha oficial del torneo AFA Inicial 2013, se decidió no participar de dicho evento. Con seguridad podremos reprogramar el amistoso en fecha a designa”.

El comunicado fue firmado por Fabián Parra, presidente fútbol Internacional de Boca Juniors.

Más tarde señalaron que la presencia del conjunto dirigido por Carlos Bianchi podría llevarse a cabo en el mes de noviembre o diciembre. El rival no sería Independiente, pero tampoco se descarta. Racing de Avellaneda, Tigre o Estudiantes de La Plata son los principales candidatos a reemplazarlo.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario