Se postergó la gran fiesta del Karting

La competencia especial con pilotos invitados para el karting de la APPKO debía disputarse este fin de semana en Tandil. Debido al pronóstico hostil que se anuncia, se decidió la postergación para el próximo fin de semana.

Andrés Arouxet / Especial para Infoeme

Los directivos de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría, en conjunto con los integrantes del Tandil Auto Club, decidieron suspender la competencia del fin de semana ya que el pronóstico anticipa lluvia para el fin de semana.

Considerando la geografía del escenario, y teniendo en cuenta que no aguantaría un mínimo de precipitaciones, se decidió esta mañana la postergación anticipada.


Sobre todo porque desde el miércoles ya se están instalando carpas, y muchos iban a aprovechar este jueves feriado para viajar al escenario serrano.

"Tomamos la determinación de postergar la carrera en forma anticipada porque no tenía sentido hacer viajar a los pilotos sabiendo de que el pronóstico anticipa lluvia. La realidad es que es imposible que se realice la carrera, dado que por lo que nos dijo García (presidente del Tandil Auto Club), el piso no aguantaría nada de lluvia. Además es una fecha especial, casi 200 pilotos, queremos que sea una fiesta como todos se merecen", manifestó Paulo Roldán frente a la complicada situación. Se anuncia 35 milímetros con una probabilidad del 90%.

Lo mismo acontece con Tres Arroyos, escenario donde este fin de semana las categorías de la APPS, Promocional 850 y Monomarca 1100, correrán la quinta competencia del año. La diferencia, si bien el pronóstico se anuncia similar, es que el circuito es de asfalto y es probable que el domingo esté todo en condiciones para que se pueda llevar adelante la actividad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario