Se pone en marcha la segunda prequaly del Future

Este jueves en el Club Social y Deportivo Loma Negra comenzará la segunda prequaly del Future que otorgará un acceso a la clasificación del torneo para el campeón y finalista de la misma. Figuran inscriptos 20 tenistas locales y de la región.

La segunda prequaly del Future "Ciudad de Olavarría" se pondrá en marcha este jueves en el predio de la Federación de Tenis del Centro en el Club Loma Negra. Se trata torneos previos que disputarán aquellos tenistas que no cuentan con ranking suficiente para poder acceder directamente al Future o a la clasificación, por lo que tendrán la oportunidad de hacerlo al disputar las prequalys.

El campeón y subcampeón de la misma se llevará un Wild Card para ingresar a la clasificación del Future que comienza el 21 de marzo.

El primer turno de partidos comenzará a las 10 horas del jueves. Allí se enfrentarán Santiago Villarruel (1898 ATP) vs. Leandro Castillo, Agustín Coria (Olavarría) vs. Santiago Solari, Joaquín Salicioni vs. Bernardo Barzola (Olavarría) y Mateo Julio vs. Valentino Orradre en el duelo de olavarrienses.

A continuación, cerca de las 11:30 horas entrarán a cancha Mateo Schimit vs. Marco Givonetti, Agustín Madrid vs. Gonzalo Pereda, Emanuel Cañas vs. Felipe Vilicich y Tomás Villamil vs. Lucas Coria.

No antes de las 13 horas se presentarán Tomás Gorvalán y Pedro Sonzini que aguardan al ganador de los duelos de primera ronda.

La tercera prequaly también tendrá lugar en Loma Negra durante los días 12, 13, 14 y 15 de marzo e igual que en las anteriores el campeón y finalista tendrán una invitación a la clasificación.

La última prequaly será la más importante y se jugará en La Pedrera durante el 16, 17 y 18 de marzo. El campeón de la misma tendrá como premio un "Wild Card" o invitación especial al cuadro principal del Future "Ciudad de Olavarría". En este caso será exclusivamente para jugadores afiliados a la Federación de Tenis del Centro.

El Future "Ciudad de Olavarría" se jugará del 23 al 28 de marzo en el campo de deportes La Pedrera, cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría y el apoyo de la Federación de Tenis del Centro y la Asociación Argentina de Tenis.

Fuente: Juan Cachero, Prensa La Pedrera

Notas Relacionadas

Deja tu comentario