Se pone en marcha la segunda fase del Provincial

Ferro Carril Sud y Pueblo Nuevo vuelven al ruedo este fin de semana dando inicio a la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes. El Carbonero visita a Costa Sud de Tres Arroyos el viernes 21:30 mientras que Pueblo Nuevo será local ante Sarmiento de Coronel Suárez el sábado desde las 21:00.

-----------------------------
Fuente: www.olabasquet.com.ar

Los equipos olavarrienses que disputan el Provincial de Clubes comenzarán este fin de semana a jugar la segunda fase. Por el grupo “C” Ferro visitará a Costa Sud de Tres Arroyos el viernes 21:30 mientras que Pueblo Nuevo será local en el Juan Manolio ante Sarmiento de Coronel Suárez el sábado desde las 21:00.

Los dirigidos por Diego Lancione vienen de ser campeones del torneo local y reforzaron el plantel con dos ex El Fortín, Santiago Alloggia (ala-pivot) y Paul Rinaldi (escolta). Caídas las negociaciones con Julian Sansimoni y Gustavo Argüeso por temas laborales, los dirigentes de Ferro Carril Sud inquirieron en el mercado local jugadores para potenciar el plantel en busca del pasaje a semifinales.

Por su parte Pueblo Nuevo se hizo del juvenil Ariel Weisbeck, recientemente desvinculado del plantel de Estudiantes que participaba en el Federal. La idea de Sánchez era buscar un reemplazo natural para la ida del base Juan Aquino, pero con la llegada del ex Racing y Estudiantes dio por concluida las incorporaciones.

Siguen en carrera por el ascenso al Torneo Federal 12 equipos divididos en 3 zonas de 4. “A” y “B” están compuestas por equipos del Norte de la Provincia, mientras que a la “C” la componen los del Sur. El formato es de todos contra todos a dos ruedas y avanzarán a semifinales los primeros de cada zona y el mejor segundo. Las semis y final serán al mejor de 3 partidos con ventaja para el mejor ubicado y el campeón ascenderá.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario