Se pone en marcha el Sistema Integral de Reclamos

Los vecinos podrán realizar su reclamo o solicitar información a través de la línea telefónica 0800-150-7476 que se habilitará a partir de este lunes. Es gratuita y funciona horario municipal, de 8:00 a 14:00. También podrán hacerlo ingresando a www.olavarria.gov.ar.

-------------

Este lunes comenzará a funcionar el Sistema Integral de Reclamos Olavarría (SIRO), que pretende agilizar la comunicación y la resolución de conflictos vecinales.

Este sistema permitirá, por un lado la gestión integral e integrada de las demandas ciudadanas y su correspondiente control de lo que se resuelve, de los tiempos en que se resuelve y de la satisfacción vecinal, tanto desde el punto de vista de la organización como de los resultados para los vecinos.

La línea telefónica 0800-150-7476 es gratuita y funcionará en horario municipal, de 8:00 a 14:00. No resolverá urgencias, sino que recogerá reclamos puntuales para luego delegar la respuesta en la secretaría correspondiente, según cada planteo. También se podrá ingresar a www.olavarria.gov.ar para hacer el reclamo o solicitar información.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario