Se pintaron tres Estrellas Amarrillas

Este domingo desde las 9:00 hs. comenzaron a pintar las Estrellas Amarillas en distintos puntos de la cuidad, para recordar a las víctimas de accidentes de tránsito. Con las tres estrellas pintadas durante la jornada llegaron a las 120 realizadas en la cuidad.

Este domingo desde las 9:00 hs. Gustavo Spaltro y Marcelo Erretegui referentes de "Estrellas Amarillas" pintaron tres nuevas estrellas.



La primera, se realizó a las 9:00 hs. en Rufino Fal y San Lorenzo, donde el 20 de junio de este año, Conrado Ricardo Moyano, de 16 años impactó con su motocicleta contra un colectivo de la empresa Ola Bus, lo que le provocó heridas de gravedad y a los siete días perdió la vida.



Poco más tarde cerca de las 10:00 hs. se dirigieron a Roque Saénz Peña y Saavedra donde recordaron a Jorge Pablo Peralta que el 11 de noviembre de 1993 murió en el lugar ciando la moto que conducía fue arrollada por un camión, en ese momento Jorge tenía 26 años.



estre2.jpg



Este domingo, el hijo de Jorge, que en ese entonces tenía sólo 6 años fue el encargado de pintar la estrella que recuerda a su padre.




Finalmente cerca de las 10:30 hs. pintaron una Estrella Amarilla en la Ruta 226 Km.292, frente al concesionario de Volkswagen, donde perdió la vida Luis Alberto Carriere el 4 de diciembre de 2014, al cumplirse 2 años de su muerte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme