Se pintaron nuevas "Estrellas Amarillas" de víctimas que circulaban en moto

117 homenajes se cumplieron con las dos Estrellas que se pintaron en distintos puntos de la ciudad en la mañana de este sábado. Se recordó a María Castro y a Gerardo Amado.

En la mañana de este sábado soleado se pintaron las dos primeras "Estrellas Amarillas" de este nuevo año que comenzó. 117 homenajes y recuerdos a víctimas fatales de siniestros viales. Casualmente las recordadas hoy, perdieron la vida cuando circulaban en ciclomotores.

La primera de ellas se pintó en conjunto con amigos y familiares, minutos después de las 9, sobre la Avenida Pringles en intersección con calle Juan XXIII. Allí, el 27 de noviembre del año pasado perdió la vida trágicamente María Cristina Castro a los 56 años, al caer de la moto en la que viajaba como acompañante.

Lo propio ocurrió cerca del mediodía en Dorrego y Moya, cuando se realizó la pintada para recordar a Gerardo Alfredo Amado, sierrabayense que falleció víctima de un siniestro vial el 7 de agosto de 2008, al colisionar la moto que conducía contra un vehículo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario