Se palpita el desafío “Aventura Olavarría”

Será este domingo 29, con la organización conjunta de XK Producciones, Dirección de Deportes y la sección de Remo del Club Estudiantes, bajo el auspicio del Gobierno Municipal.

--------------------------------

Este domingo desde las 8.00 se realizará la segunda edición del desafío “Aventura Olavarría”. Es organizado en conjunto por por XK Producciones, Dirección de Deportes y la sección Remo del Club Atlético Estudiantes, con el auspicio del Gobierno Municipal.

Se informó que la base de operaciones de la carrera será en el Club Estudiantes, el cual posee una completa infraestructura como buffet, vestuarios, lugar de acampe, estacionamiento, la sección de remo y kayak, personal de seguridad, etc.

Está previsto que a las 8.00 se comience con la apertura de parque cerrado y a las 11.00 tenga lugar la largada de todas las modalidades competitivas, que serán: Cross Country (8 y 21 km), Dua (38km), Tria (25 y 46 km individual y por equipos) y Mountain Bike (30km). Además, cada competencia tendrá diferentes categorías según las edades y recorridos.


Todas las modalidades largan juntas y terminan en el club Estudiantes y tendrán hidratación y frutas en el recorrido. Además, el recorrido será todo marcado con cintas naranja la MTB y verde el Run. Por inscripción, comunicarse por correo a alito.luchini@xkrace.com.ar.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario