Se negó a declarar el militar retirado que mató a ex pareja

Finalmente y por consejo de su abogado defensor, el doctor Martín Marcelli, el ex militar azuleño José Milton Tapia acusado de asesinar de tres disparos a su anterior pareja desistió de prestar declaración indagatoria ante la fiscal Susana Alonso. La titular de la UFI 7 elevará en las próximas horas el pedido de detención para el imputado ante el Juzgado de Garantías. El acusado sería trasladado a una cárcel de Alvear.

-------------------

El militar retirado acusado de asesinar de tres disparos a su ex mujer durante la madrugada de este martes a la salida del bingo de nuestra ciudad finalmente decidió no prestar declaración indagatoria esta tarde, por pedido de su defensor, el doctor Martín Marcelli.


El azuleño de 68 años, José Milton Tapia quedó acusado por el asesinato de su ex pareja, Silvia Noemí Marchessi, por “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego” más “portación ilegal de arma de fuego”, detalló la fiscal, Susana Alonso.

La titular de la UFI 7 adelantó que ya trabaja en el pedido de detención para el imputado que será elevado ante el Juzgado de Garantías en las próximas horas.

El acusado sería trasladado a una cárcel de General Alvear a la espera de la decisión del Juez Villamarín.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario