Se negó a declarar el imputado por homicidio de un joven

Agustín Gabaza, el hombre que le disparó durante una discusión a Oscar Lizondo, quien luego perdería la vida a raíz de las heridas, no prestó declaración ante el fiscal que interviene en la causa. Además pidió no ser alojado en “determinados lugares” al momento de ser trasladado a la sede policial para su detención y argumentó “problemas con ciertos presos”.

---------------------

Agustín Gabaza, imputado en la causa que investiga la muerte de un joven tras una discusión en la noche del martes en el barrio Alberdi, se negó a declarar este miércoles por la tarde ante el fiscal Martín Pizzolo.

El hombre además pidió no ser alojado en “determinados lugares” al momento de ser trasladado a sede policial para su detención y argumentó “problemas con ciertos presos”.

Gabaza se encuentra imputado por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma en concurso real con portación ilegal de arma de guerra” tras protagonizar un enfrentamiento y dispararle a quemarropa a Osca Lizondo (31), quien horas más tarde perdería la vida a raíz de las graves lesiones.

Por otro lado, la autopsia realizada a la víctima este mismo miércoles en horas de la tarde, confirmó que Lizondo recibió tres disparos: uno en la región lumbar, otros en el cuello y el restante en el tórax, siendo éste último el que le causó la muerte.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario