Se negó a declarar otro de los penitenciarios investigados

Se trata del subjefe de requisa de la Unidad 2 de Sierra Chica, Emanuel Krohling. Días atrás había recibido la eximición de prisión tras el pago de una fianza aunque quedó formalmente imputado por "cohecho".

Este miércoles se negó a declarar ante la fiscal Viviana Beytía el subjefe de requisa de la Unidad 2 de Sierra Chica, Emanuel Krohling, quien también es investigado en la causa por el presunto cobro de coimas a cambio de beneficios en las condiciones de alojamiento de un interno.

El penitenciario estaba citado a indagatoria este miércoles al mediodía. Tras permanecer reunido con su abogada finalmente optó por el derecho de no prestar declaración.

Días atrás había recibido la eximición de prisión tras el pago de una fianza.

En la causa también son investigados otros agentes penitenciarios, entre ellos, Roberto Carlos Paiz, quien en la jornada de este jueves fue excarcelado bajo fianza tras estar detenido varios días desde la realización de los allanamientos en la Unidad.

En tanto, continúan la recolección de elementos de pruebas para la causa por parte de la fiscal Viviana Beytía y el titular de la Ayudantía de Delitos Carcelarios, Lucas Moyano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario