Se negaron a un control policial: fueron demorados tras una persecución

Se trata de cuatro jóvenes que circulaban en un Fiat Palio durante la madrugada de este lunes. El vehículo estaba siendo identificado en Colón y Rivadavia cuando el conductor se dio a la fuga. Hubo una persecución por varios puntos de la ciudad.

Cuatro jóvenes que circulaban en un auto fueron demorados tras una persecución que se desencadenó en la madrugada de este lunes luego que los tripulantes del vehículo se negaran a un control policial.

Todo ocurrió cerca de las 03:00 cuando efectivos de Protección Ciudadana y Comisaría Primera interceptaron en avenida Colón y Rivadavia a un Fiat Palio en el que circulaban dos hombres y dos mujeres en un control de rutina.

Pero el conductor del auto se negó a realizar un control de alcoholemia y se dio a la fuga. Allí se desató una persecución por varios puntos de la ciudad que incluyó centro, calle Brown, Lavalle, Sarmiento, Avenida Colón y Avenida Trabajadores.

Finalmente se logró interceptar al automóvil en calle 13 al 4300 donde se labraron unas dieciséis faltas y el vehículo fue secuestrado.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario