Se negaron a declarar gremialistas y la titular de Nuevo Bus

Finalmente los dirigentes sindicales Arturo Silveyra D' Ávila (UTA) y José Salvador Stuppia y la empresaria de Nuevo Bus, Inés Vavrín, se negaron a declarar ante la fiscal Susana Alonso en el marco de la indagatoria por los incidentes registrados en el Concejo Deliberante en el mes de junio que impidieron la realización de la sesión por el boleto educativo.

Los gremialistas concurrieron este martes por la mañana a sede fiscal con su abogado Matías Torres De la Puerta, mientras que más tarde hizo lo propio la empresaria responsable de la línea urbana de pasajeros.

Los acusados hicieron uso de su derecho a no prestar declaración testimonial y quedaron formalmente imputados aunque podrán ofrecer su testimonio en otro momento. De hecho, antes de ingresar a Fiscalía, el Secretario General del Sindicato de Municipales le había dicho a Infoeme "presentaremos todas las pruebas correspondientes".

Se investigan la posible comisión de los delitos de "ATENTADO A LA AUTORIDAD AGRAVADO", "DAÑO AGRAVADO" y "PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario