Se llevó a cabo el encuentro recreativo de Escuelas Especiales

La jornada se realizó días atrás y más de 300 alumnos pudieron disfrutar de un día pleno de sol donde hubo participación, integración y disfrute de juegos con otros, intercambio, y nuevas vivencias, acompañados por sus profesores, docentes y directivos.

-----------------------

Se llevo a cabo días atrás en el Parque Helios Eseverri, el Encuentro Recreativo entre Escuelas Especiales de gestión oficial y privada y Centros educativos Complementarios.

La jornada se realizo durante la mañana y la tarde también, desarrollándose juegos de búsqueda en contacto con el medio natural, juegos por estaciones, talleres de construcciones y fútbol recreativo, newcon y tejo.



Pudieron disfrutar de un día pleno de sol, y de una jornada repleta de alegría más de 300 alumnos, donde hubo participación, integración y disfrute de juegos con otros, intercambio, y nuevas vivencias, acompañados por sus profesores, docentes y directivos.

La jornada avalada desde la Jefatura Distrital de Educación ,acompañando las Inspecciones de Especial y Psicología Comunitaria y Pedagogía social, organizada por la Inspección de Educación física y alumnos de 4° del Instituto de Educación física N° 47, contó con el apoyo y colaboración de la Dirección de políticas de Integración y Discapacidad de la Municipalidad de Olavarria , la Dirección de Deportes y la difusión de las propuestas del programa Rayuela, contando también con el apoyo de la Secretaría de Cultura.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario