Se licitó la construcción del Servicio Territorial Municipal Nº 6 en Villa Mailín

El nuevo edificio tendrá más de 700 metros cuadrados, y significa una inversión de alrededor de 7 millones de pesos al servicio de los vecinos del sector, a costear con recursos exclusivamente municipales.

--------------------------

Este lunes por la mañana se llevó a cabo la licitación para la construcción de la sede del Servicio Territorial Municipal Nº 6 en el barrio Villa Mailín.

El nuevo edificio se ubicará sobre la calle Balcarce, esquina Mendoza, y calles Córdoba y Las Heras. Atenderá la demanda del sector de la ciudad comprendida por Eva Perón (Ex Circunvalación), Colón, Pueyrredon y Pringles y abarca los barrios: Luján, Obrero, Villa Floresta, Villa Grigera, Villa Mailín, Tiro Federal, Amesya y la zona del Campus Universitario.

La sede del SMT Nº 6 tendrá más de 700 metros cuadrados, y significa una inversión de recursos municipales de alrededor de 7 millones de pesos al servicio de los vecinos del sector.

El acto de apertura de sobres de dicha licitación se llevó a cabo en el Palacio San Martín y contó con la presencia del Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; el Subsecretario de Técnica de la Administración, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis; y representantes de las empresas oferentes.

En la oportunidad, los presupuestos presentados fueron los siguientes:
- Visan Ingeniería S.A.: cotiza 6.725.958,88 pesos.
- Fanit S.A.: cotiza 7.956.188,49 pesos.

Como es característica de este tipo de edificios se concentrarán distintas áreas del Gobierno Municipal y estará divido en los siguientes sectores:
- Sector social: para jardín maternal, con tres aulas con baños, cocina compartida, dirección, baño personal, acceso independiente y depósito.
- Sector de talleres: Hall acceso, 3 aulas, baños damas, caballeros, discapacitados y deposito y cocina compartida.
- Sector salud: Recepción, 6 consultorios, enfermería, office, baño personal, baño dama y caballeros, archivo, farmacia, acceso ambulancia.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario