Se licitó planta para desmineralizar el agua en Espigas

La apertura de licitación para la provisión de un equipo de ósmosis inversa se realizó este lunes. Con esta planta se aumenta el proceso actual de desmineralización del agua en la localidad de Espigas.

Este lunes por la mañana se realizó la apertura de la licitación para la provisión de un equipo de ósmosis inversa para aumentar el proceso actual de desmineralizar el agua en la localidad de Espigas.



Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que la provisión consta de la totalidad de los elementos necesarios para bajar el tenor de sales a valores compatibles con las normas vigentes.



Entre los elementos se encuentran las tuberías, membranas, sostén de membranas, bombas de baja y alta presión y demás responderán a marcas de primera calidad y reconocidas, respondiendo a las especificaciones técnicas fijadas en el pliego de la licitación.



Cabe aclarar que la planta de ósmosis inversa en Espigas se encuentra incluida en el plan de 75 millones de pesos en obras de infraestructura para la ciudad y las localidades con fondos provenientes del gobierno provincial.



Estuvieron presentes durante el acto de apertura el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro, la directora de Licitaciones Ana Schepis y representantes de las empresas oferentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme