Se licitó la reparación del puente colgante de calle Merlo

Este viernes se conocieron las ofertas económicas para los trabajos de reparación del puente colgante de la calle Merlo, que fue embestido por el conductor de un vehículo a fines de julio.

Este viernes se realizó la apertura de licitación para la reparación del puente colgante de la calle Merlo, que el 30 de julio fue embestido por un vehículo y provocó importantes daños.

De acuerdo con al informe elaborado por la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, se había determinado un presupuesto oficial de 370.000 pesos para la reparación de dicho puente.

En este sentido se presentaron dos ofertas económicas, la empresa Gobel Gonzalo cotizó la suma de 376,759,37 pesos, y Capitanich Construcciones presupuestó 563.400 pesos.

El pasado 30 de julio, en horas de la noche, un vehículo protagonizó un siniestro vial y terminó impactando con el puente que se ubica en Merlo y Riobamba, y el Municipio tras analizar los daños provocados, llamó a licitación para la realizar los trabajos de reparación.

Desde el Municipio se aclaró que se elevará el correspondiente reclamo a la compañía de seguros para que contemple los gastos ocasionados por el conductor del vehículo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario