Se licitó extensión de red de gas para un sector de la Ciudad

Se licitó la construcción y extensión de la red en Av. Ituzaingó Sur, con tres presupuestos ofertados. La inversión alcanza los 500.000 pesos.


Se licitó este jueves la construcción y extensión de red de gas en Av. Ituzaingó Sur, una obra destinada a atender la demanda y mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector, quienes serán los beneficiarios de la red de gas.


El acto de apertura de la presente licitación se desarrolló en el Palacio San Martín ante la presencia del Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro, la Directora de Licitaciones Ana Schepis y representantes de las empresas oferentes.


En la oportunidad, se presentaron tres ofertas: Schmale Enrique (529.950 pesos), Barbosa Julián (568.000 pesos) y Vakkua S.A. (804.218,46 pesos).


El anteproyecto de la obra fue realizado por la empresa Camuzzi Gas Pampeana S.A., aclarando que la empresa que resulte adjudicataria deberá cumplimentar todos los requisitos técnicos solicitados por la inspección de obras a cargo de la misma.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme