Se licitaron obras para el barrio Villa Magdalena

Este viernes por la mañana se realizó la apertura de la licitación para la construcción de cordón cuenta y entoscado de calles. Incluye un sector en Circunvalación entre San Martín y Colón.

Durante este viernes, el Municipio informó que se realizó la apertura de la licitación para la construcción de cordón cuneta y entoscado de calles en un sector de Villa Madgalena, en el marco de un convenio entre Municipio y Nación por más de 60 millones de pesos para obras de infraestructura comunitaria.



El proyecto incluye la remodelación de la sociedad de fomento, un parque lineal, cordón cuneta, cloacas, y una planta depuradora.


La apertura se realizó en la Dirección de Licitaciones sita en el Palacio San Martín con la presencia de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes. Se presentaron cinco propuestas económicas y el presupuesto oficial fijado era de 845.000 pesos.



A su vez, comunicaron que en esta intervención, además del acompañamiento territorial, se inicia un abordaje social a través de los módulos del Programa de Desarrollo Humano, que es ejecutado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario