Se licitaron las obras para la plaza de barrio AOMA

Se realizarán reformas en la plaza de barrio AOMA. Este lunes por la mañana se abrió la licitación para la obra. Entre las ofertas, la más baja fue de 780 mil pesos.


La reforma que se realizará en la plaza de barrio AOMA contemplará la realización de nuevos trazados, una zona de juegos para niños, la reparación de arcos de fútbol y aros de básquet y la plantación de más árboles.


La licitación se realizó este lunes por la mañana en el Palacio San Martín, del que participaron funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes. Entre las seis ofertas económicas, la más baja fue la de la empresa Balzi que cotizó una suma de 780 mil pesos.


La obra contempla la materialización de una explanada, en la zona central de la plaza, donde se desarrollan diferentes actividades, y la reparación de los juegos existentes como así también del equipamiento con el que cuenta.


La reforma de la plaza se suma a una serie de acciones que se realizan en el barrio, tiene como objetivo el acceso a los servicios básicos, como la extensión del servicio de agua corriente, en un sector donde se han comenzado a construir viviendas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario