Se libera al servicio público la red de agua en barrio Isaura

Esta ampliación requirió una inversión de fondos propios de $1.747.270, para la extracción de agua potable y conexión a la red existente de la zona, además de la provisión de energía eléctrica, reemplaces y montaje de una electrobomba sumergible en acero inoxidable.

---------------------

Este miércoles por la mañana, el secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, informó que a partir del 1º de febrero, se libera al servicio público la red de agua corriente en el barrio Isaura, considerando que el tendido de cañerías y las conexiones se encuentran en condiciones de uso y han sido probados hidráulicamente, y que la red ha sido controlada por el Área respectiva y puede entrar en funcionamiento.

El funcionario precisó que “con esta obra de agua corriente en barrio Isaura, el Municipio alcanza un 98% de cobertura en la ciudad”.

Cabe señalar que la ampliación de la Red de Agua Corriente en el Barrio Isaura, que requirió una inversión de fondos propios de $1.747.270, para la extracción de agua potable y conexión a la red existente de la zona, además de la provisión de energía eléctrica, reemplaces y montaje de una electrobomba sumergible en acero inoxidable.

Se habilitará al servicio público a partir del 1º de febrero la red de agua corriente en las calles que se indican a continuación:





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario