Se levantó el paro en el Banco Provincia

Luego de la firma del director del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, otorgando el bono de 7500 pesos a los trabajadores bancarios de la entidad bancaria, queda sin efecto la medida de fuerza y solo el Banco Nación se verá afectado por la misma.

-----------------------------------

Luego del paro anunciado y tras intensas negociaciones, los bancos Provincia y Credicoop abonarán un bono de fin de año. En consecuencia atenderán con normalidad. Por el momento habrá paro solo en el Banco Nación.

Los empleados bancarios que dependen de la Asociación de Bancos Públicos Provinciales y Cooperativos (Abappra) realizarán un paro por 48 horas este jueves y viernes. La medida convocaba en un principio a empleados de los bancos Nación, Provincia y Credicoop.

Finalmente tras arduas negociaciones los bancos Provincia y Credicoop abonarán el Bono de fin de año con lo cual sus empleados trabajarán mañana con normalidad.

Resta todavía el Banco Nación que por ahora no pagará lo solicitado por los empleados y mañana tendrá sus puertas cerradas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario