Se le trabó la caja de su auto y terminó contra el paredón del vecino

El accidente se produjo este martes en España al 2300. El conductor de un Mercedes automático intentaba ingresar al garaje de su casa y perdió el control del auto que salió marcha atrás y cruzó la calle. Pese a que el hombre, un conocido vecino local, se bajó e intentó detener el auto, el vehículo derribó una reja y dio contra un paredón. El conductor quedó atrapado y debió ser trasladado al Hospital.


Un conocido vecino de la Ciudad resultó herido este martes al mediodía al protagonizar un extraño accidente con su automóvil automático en calle España al 2300.
merce1JPG


El conductor, identificado como Amílcar Dirazar, intentaba ingresar minutos antes de las 13:00 con su vehículo, un Mercedes Benz automático, al garaje de su vivienda.
merce2JPG


En ese instante, al automóvil se le trabó la caja automática y el vehículo salió marcha atrás.


merce5JPG


Pese a que el ex presidente del AMCO y asesor legal del Municipio se bajó e intentó instintivamente detener el auto, el vehículo cruzó la calle, derribó una reja y dio contra el paredón de un vecino. Dirazar quedó atrapado y resultó herido por lo que debió ser trasladado al Hospital con lesiones que afortunadamente fueron de carácter leve.
merce4JPG


Hasta el lugar concurrió personal médico, policial y una Unidad de Bomberos.

merce6.JPG


merce7.JPG





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario