Se le incendió la camioneta mientras conducía

El rodado sufrió pérdidas totales en Avellaneda casi Ituzaingó. Trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios que logró combatir las llamas rápidamente.


El incendio se registró este lunes cerca de las 14:00 hs. en la prolongación de la avenida Avellaneda a metros del cruce con Ituzaingó.


Una camioneta marca Tata, que era conducida por Carlos Pacheco sufrió daños totales, producto de las llamas que iniciaron, al tiempo que el rodado circulaba por el sector.



incendio.jpg


La Unidad número 7 de Bomberos Voluntarios a cargo del Mayor Juan Ponce se trasladó rápidamente y lograron en pocos minutos combatir el fuego que se había originado en el motor del vehículo, ocasionando finalmente completas pérdidas.


Pacheco, en diálogo con Infoeme aseguró: "Venía manejando y se me prendió fuego, iba con dos personas más y nos bajamos enseguida sin poder hacer nada, esperando que lleguen los bomberos".


ince.jpg



A su vez, el damnificado lamentó: "Esto me va a generar un paro importante en el trabajo, pero al menos estamos bien y ninguno sufrió heridas ni nada".


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario