Se le cortó la dirección y chocó contra otro auto

El accidente se produjo en la rotonda de Avellaneda y Rivadavia cerca de las 17 horas de este sábado. Allí un Ford Taunus que circulaba rumbo Del Valle al llegar a la rotonda, se le cortó la dirección y embistió a un VW Polo que venía de frente. El saldo del siniestro fue de dos heridos leves que fueron trasladados al Hospital.

Un accidente de singulares características se produjo en Avellaneda y Rivadavia, por el lugar, cerca de las 17 horas, un Ford Taunus que circulaba rumbo a Del Valle, al transitar la rotonda, se le cortó la dirección del auto, cruzó la isla y chocó a un VW Polo que lo hacía en sentido opuesto.



La violencia del impacto provocó que los dos ocupantes del Polo fueran trasladados al Hospital Municipal con heridas de carácter leve. Los heridos fueron identificados como: Carlos Arouxet de 50 años y Gustavo Arouxet de 54. Por otro lado el impacto provocó que ambos vehículos queden sobre la vereda. Posteriormente fueron trasladados al corralón municipal por falta de documentación.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario