Se le activó la caja volcadora: dejó sin luz a doce manzanas

El insólito incidente se produjo este martes al mediodía en calle 25 de mayo y Cortés. Un camionero no advirtió que se levantó la caja y comenzó a derribar cables y postes pese al grito desesperado de los vecinos. El inconveniente afectó a una subestación completa. Trabajan dos unidades de Coopelectric en el lugar.

----------------------

Un camión al que se le activo la caja volcadora provocó este martes graves daños y dejó sin luz a buena parte del barrio San Vicente Sur al derribar columnas de energía eléctrica y cables de teléfonos, tv por cable e Internet.

El insólito hecho se produjo este martes minutos después de las 13:00 en Cortés y 25 de Mayo cuando a un camión Fiat 673 que circulaba por 25 de Mayo se le levantó la caja, mientras el conductor no advertía lo que ocurría, pese al grito desesperado de algunos vecinos.





El vehículo que dobló por calle Cortes y arrancó los cables de teléfono y energía eléctrica, como así también, en menor magnitud, los de televisión por cable e Internet. El corte de energía fue de tal magnitud que alrededor de 12 manzanas si sintieron afectadas por la falta de suministro, ya que el inconveniente provocó daños en una subestación completa.

Al lugar se dirigieron dos cuadrillas de Coopelectric junto a operarios de la empresa de televisión por cable e Internet.











Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario