Se lanzó la Expo 2016

Este viernes a las 20:00 hs en la Cámara Empresaria se llevó a cabo el lanzamiento de la tradicional Expo que se realiza como cada año en la Sociedad Rural. Referentes del sector, del municipio y el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodriguez, participaron del lanzamiento.

Este viernes minutos después de las 20:00 hs en el primer piso de la Cámara Empresaria se realizó el lanzamiento de la Expo 2016 que tendrá lugar en la Sociedad Rural el 7, 8, 9 y 10 de octubre.



Del anunció de la apertura de la Expo participaron, el Subsecretario de desarrollo económico del municipio, Cesar Cortina, El presidente de la Sociedad Rural Eduardo Dumois, el gerente de la Sociedad Rural, Alberto Zulaica y el presidente de la Cámara Empresaria Mario Antista.



Previo a que los representantes tomen la palabra, se mostró un video de la anterior Expo que puntuaba a modo de resumen las distintas actividades y propuestas que hubo durante su desarrollo.


expo1.jpg



Posterior al institucional, los referentes de cada sector explicaron el desarrollo de la tradicional exposición que se realiza año a año, sobre lo que Dumois destacó: "Hace 20 años que se realiza en forma conjunta con la Cámara Empresaria e ininterrumpidamente este evento en Olavarría" y aseguró "Esta es una fiesta que trasciende Olavarría".



Zulaica tomó la palabra y expresó "Atravesando todos los malos momentos la Expo nunca se suspendió y eso es muy importante". A su vez detalló una obra que realizaron en un pabellón al que se le colocó 800 metros de piso.



Luego detalló el cronograma que se desarrollará y contará con "La apertura el viernes y sábado la apertura será a las 14:00 hs y el domingo a las 11:00hs. Habrá, como es habitual, expositores de diversas localidades de la Provincia, presentación de espectáculos, elección de la "Mejor promotora", sorteos con el número de las entradas, charlas y diversas propuestas para todas las edades e intereses. Este año, el Club Estudiantes, estará a cargo del patio de comidas.



expo3.jpg



Eduardo Dumois explicó: "La Expo no va a participar dentro del circuito Angus bonaerense, pero la ganadería zonal va a estar presente como siempre con los toros y un remate organizado por la casa Alzaga, esto se debe a que recientemente tuvimos el evento de la Nacional Angus de primavera y nos quedó superpuesto".




El presidente de la Cámara Empresaria destacó: "Además del sector ganadero está el sector industrial, de servicio y comercial o sea que es abarcativa".




Por último Cesar Cortina en representación del intendente, Ezequiel Galli se refirió a la Expo "Les deseamos muchas felicidades, porque como dijeron recién hay que cumplir 20 años interrumpidos con todas las experiencia que nos tocaron vivir en Argentina" y concluyó "Estamos seguros que va a ser un gran éxito".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario