Se lanzó el festival de boxeo

El martes 26 de julio, se lanzó el festival de boxeo solidario, el mismo se realizará el próximo 9 de septiembre en las instalaciones del club Mariano Moreno, contará con la presencia de peleas amateur y con los reconocidos boxeadores Nacho Palahy y Gonzalo Andreasen.

En la jornada de hoy, se presentó el próximo festival de boxeo que se realizará en Olavarría, el 9 de septiembre desde las 21:30hs El evento será con un fin solidario, colaborar con la institución grupo ilusiones.



Al lanzamiento oficial del festival, en el club Mariano Moreno asistieron, "Tito" Videla responsable de la organización y entrenador de Nacho Palahy quién también estuvo presente. Además de Gonzalo Andreasen y Víctor Vila responsable de grupo ilusiones.



Será la segunda vez que "tito" organizará un evento de esta magnitud. "Es muy bueno poder colaborar con las instituciones que más lo necesitan, es la segunda vez que lo hacemos, la primera fue cuando debutó Nacho en San Jorge, hicimos un evento para darle una mano a las escuelas de San Jorge y fue muy positivo, por eso optamos por darle una mano ahora a una institución de acá y elegimos a grupo ilusiones, creemos que necesitan el apoyo así que invitamos a la gente a participar del festival, disfrutar y sobre todo colaborar". Afirmaba Videla.



El costo de la entrada será de $300, se podrán pedir las anticipadas a través de los siguientes números: 428617 – 674954. El evento contará con cinco peleas amateur de boxeadores con gran nivel y cerraran los dos profesionales, Nacho Palahy que estará peleando con Rivas Garin y Gonzalo Andreasen contra Hernan Perez en medio pesado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario