Se labraron casi 5 mil actas de infracción en controles de tránsito

Así surge del informe semestral de la Dirección de Control Municipal. Se labraron unas 4.851 infracciones. El dato llamativo es la cantidad de controles de velocidad: 3.640, desde el mes de enero hasta mediados del mes de julio.

----------------------------

Casi 5 mil actas de infracción fueron labradas en el primer semestre del 2013 durante controles de tránsito realizados en la ciudad, de acuerdo al informe semestral elaborado por la Dirección de Control Municipal.

Se realizaron un total de 4.851 actas de infracción. El dato llamativo es la cantidad de controles de velocidad: 3.640, desde el mes de enero hasta mediados del mes de julio, de los cuales en 90 casos se detectaron transgresiones a lo límites de velocidad establecidos.

Controles nocturnos

En el marco de los controles en la nocturnidad, en locales como pubs, confiterías, y salones de fiestas, se realizaron 300 verificaciones.

Se detalló que fueron elevadas unas 181 actas de infracción al Juzgado de Faltas Municipal, durante el transcurso del período mencionado.

Obstrucción en la vía pública, ruidos molestos, agua servidas, estacionamiento camiones, y containers

Producto de estos controles labraron 46 actas de infracción por obstruir la vía pública y se realizaron 29 notificaciones.

Por distintas faltas como ruidos molestos y aguas servidas, por ejemplo, se efectuaron 52 actas de infracción y 27 notificaciones por distintas faltas.

También se infraccionaron a 110 propietarios de camiones que se encontraban estacionados en la vía pública, dentro del área de prohibición y 76 actas de infracción a containers, ubicados en la vía pública.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario