Se jugará un Campeonato Provincial en Olavarría

Lo días 25 y 26 de Octubre, Olavarría será sede del Campeonato Provincial de Tercetos Caballeros, con la Fiscalización de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires. Participarán 12 asociaciones. lo recaudado por la venta de entradas, serà destinado a beneficio de Ideo.

---------------

Durante los días 25 y 26 de octubre, Olavarría será sede del 46º Campeonato Provincial de Bochas tercetos masculinos “Todos por IDEO”.

El torneo reunirá a doce selectivos, diez que se adjudicaron los respectivos zonales más Bahia Blanca (campeón vigente) y Olavarria (organizador).

El Congreso de Delegados se estará desarrollando el sábado desde las 12.00 en la sede de la Asociación de Bochas Ciudad de Olavarría, Fassina 2955.

Se conformarán cuatro zonas de tres equipos, que jugarán por doble eliminación el sábado por la tarde (a las 14.00, 16.00 y 18.00) en canchas de Hinojo, La Amistad, San Martin y El Fortin.

A las 21.30 horas se llevará a cabo la Cena de Gala, en el Salón Romano, de San Martín 2659.

El domingo a las 8.30 se disputarán los cuartos de final en los clubes Loma Negra y Álvaro Barros y a las 10.30 horas las semifinales en Fortín Tradicionalista Coronel Olavarría. La final se llevará a cabo en Pueblo Nuevo desde las 15 horas (cancha sintética).

Las entradas tendrán un valor de $ 20 por jornada y $ 50 el abono válido para todo el torneo. La recaudación será destinada al Instituto de Enseñanza Oral de Olavarría (IDEO) establecimiento educativo donde concurren niños y jóvenes sordos e hipoacúsicos, y que funciona en la calle Cerrito 3259 de Olavarría.

Las tarjetas para participar de la Cena de Gala se pueden reservar a Jorge Medina (15530230) o bien a Natalia Berho (15557156).

Cada delegación estará integrada por un delegado/director técnico y cuatro jugadores.

Por Olavarría, la selección estará integrada por Roberto Serantes, Nicolás Serantes, Martin Orradre (recientes ganadores del Provincial por parejas en Azul) más Ernesto Hammerschmidt. DT Jorge Medina.


Argentina debutó ganando en China

En la noche del domingo (mañana del lunes en China) dio comienzo el IV Mundial Femenino de Raffa Volo en Kaihua, China, donde la jugadora del Club Pueblo Nuevo Maria Victoria Maiz integra la delegación argentina.

Participan 21 formaciones de 20 países en cuatro zonas en la fase clasificatoria, que se extenderá hasta las primeras horas del jueves, hora argentina.

La delegación argentina partió el miércoles 15 por la tarde, arribando a China el viernes. El domingo se cumplió una colorida ceremonia inaugural, donde la abanderada Natalia Limardo encabezó el desfile de la representación nacional. Le siguieron Maria Maiz, Gabriela Limardo, Romina Bolatti, Mónica Cerneux (entrenadora) y Raul Quiros (Jefe de Equipo).

Argentina debutó ganando ante Suiza por 2-1 (11-15 en individual, 15-10 en parejas y 15-3 en tríos). Los restantes partidos en la zona son: vs Francia, vs Chile y vs Argelia. El torneo culminará el domingo 26.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme