Se juegan todo fuera de Olavarría

Ferro y Pueblo Nuevo afrontarán este fin de semana partidos claves para seguir soñando con acceder a la próxima fase del Torneo Provincial. El Carbonero será visitante de Sarmiento de Coronel Suárez, puntero e invicto de la zona, este viernes 21:15. Por su parte el Lobo choca con Costa Sud en Tres Arroyos el mismo día y a la misma hora. El que gane quedará segundo.




-------------------------------
Fuente: www.OlaBasquet.com.ar

Este fin de semana los equipos olavarrienses que disputan el Torneo Provincial se juegan todo en condición de visitante por la tercera fecha de la Zona sur “C”.

Ferro Carril sud debe ganar o ganar en Coronel Suárez ante el líder Sarmiento si quiere aspirar a seguir vivo. Los dirigidos por Diego Lancione cayeron feo En Tres Arroyos en el debut ante Costa Sud y el pasado fin de semana se quedaron en la puerta de una gran remontada ante Pueblo Nuevo (perdían por 15 de cara al cuarto final y terminó abajo 56-57) por lo que otra derrota los dejará eliminados.

El viernes desde las 21:15 tendrá enfrente nada más y nada menos que al líder e invicto del Sur, con el agregado que en la primera fase Sarmiento venció al Carbonero en Coronel Suárez (67-58) y en Olavarría (59-50).

Pueblo Nuevo, el otro equipo de la ciudad, tampoco la tendrá fácil. Visita a Costa Sud el mismo desde las 21:15 y el resultado de este encuentro puede marcar el rumbo de los de Cristian Sánchez en el certamen Provincial. Con un gran plantel, de lo mejor en los últimos años, el Lobo aún debe consolidarse como equipo para dar un salto de calidad y pelear seriamente por cosas importantes.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario