Se juega otra fecha

Ferro por la recuperación, Pueblo Nuevo por otro triunfo. Los dos equipos olavarrienses que participan en el Provincial de Clubes verán acción por la sexta fecha del certamen. El albiverde, líder e invicto, recibe a Kimberley de Mar del Plata el sábado a las 21:00 mientras que el Carbonero viaja este viernes a Tres Arroyos para medirse con Quilmes desde las 21:30.

------------------
Fuente: www.OlaBasquet.com.ar

Luego de enfrentarse el pasado fin de semana con victoria albiverde, Ferro y Pueblo Nuevo verán acción por la 6° fecha del Provincial de Clubes.

Los de Cristian Sánchez, lideres e invictos de la Zona Sur, recibirán en el “Juan Manolio” a Kimberley de Mar del Plata el sábado a las 21:00 con el objetivo de continuar de racha. Los marplatenses vienen de caer 92-80 ante Sarmiento de Coronel Suárez y marchan con record de

Por su parte el Carbonero viajará este viernes a Tres Arroyos para medirse con Quilmes desde las 21:00, en busca de la recuperación tras caer como local ante Pueblo Nuevo. Lo locales perdieron en su anterior presentación como visitante de Sporting de Mar del Plata 72-59.

La fecha
Viernes 21:30 – Costa Sud (TA)/Sporting (MdP)
Quilmes (TA)/Ferro Carril Sud

Sábado 21:00 – Pueblo Nuevo/Kimberley (MdP)
Unión (MdP)/Sarmiento (Coronel Suárez)



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario