Se inicia el ciclo “Nuestro Folklore”

Serán encuentros destinados a alumnos de escuelas primarias, de segundo ciclo y público en general. Se dividirá el folklore por zonas geográficas para realizar una interiorización sobre la música y danzas tradicionales.

-------------------


La comisión de folklore “Arsenio Cavilla Sinclair”, junto a la Sub Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, organiza el ciclo “Nuestro Folklore”, que comenzará el 21 de mayo en el Servicio Territorial Nº1, de Alberdi y Fassina, desde las 14.00.

Serán encuentros didácticos destinados especialmente a alumnos de escuelas primarias, segundo ciclo y público en general. El folklore se dividirá por zonas geográficas para interiorizarse sobre su música y danza tradicional de cada región. Participarán además Ensamble de música popular, Maestro Octavio Sabattini; Ballet Folklórico Municipal, y el Taller Municipal de Danzas.

El segundo encuentro será en el Servicio Territorial Nº4 de Estrada y Berutti, el 30 de mayo a las 14.00, mientras que finalizará con un encuentro en el Teatro Municipal, que será el 24 de junio a las 10.00.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario