Se infraccionó a un camión con más de 34 mil kilos de carga

En la mañana de este sábado, se retuvo a un camión Mercedes Benz 1221, de Capital Federal, que circulaba con un exceso de sobrecarga y no poseía remito. Además, el conductor del rodado no poseía carnet y se dio a la fuga al momento del operativo, pero luego fue detenido. Este hecho se enmarca dentro de un operativo de control de carga realizado por la Agencia de Protección Ciudadana en zona de Colonia Nievas.

-------------------

En la mañana de este sábado, la Agencia de Protección Ciudadana, que encabeza el Dr. Francisco Tourné realizó operativos de control de carga en la zona de Colonia Nievas.

Se retuvo a un camión Mercedes Benz 1221 que circulaba con más de 34.400 kilos de exceso, de acuerdo con lo permitido, y no poseía remito.

El vehículo, perteneciente a la empresa Transportes “Lucky” de Capital Federal, era conducido por Juan José Gómez, quien no posee carnet de Conducir y se dio a la fuga al momento del operativo.

Una vez interceptado, el camión fue llevado al predio de Bromatología donde se dio continuidad a los procedimientos de rutina y se labró el acta correspondiente que se envío al Juzgado Municipal de Faltas.

El conductor fue detenido y llevado a la Comisaría Primera.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario