Se incendió una distribuidora y el local del Partido Obrero

El siniestro se produjo cerca de las 03:00 en el depósito de bebidas ubicados en Pringles y Hornos. Allí se quemaron botellas de plástico, palets, muebles y estanterías. También resultó afectado el local contiguo que pertenece al Partido Obrero. En la sede partidaria hubo daños en parte del cielo raso, paredes y la biblioteca del archivo histórico, entre otros.

---------------------

Un importante incendio se produjo este martes por la madrugada en un depósito de bebidas ubicado en Pringles y calle Hornos. El siniestro se extendió a un local contiguo perteneciente al Partido Obrero de nuestra ciudad.

El siniestro comenzó cerca de las 03:00 en la distribuidora de bebidas “Don Víctor”, propiedad de Carlos Labosca de avenida Pringles 2512.



Las llamas que se originaron en un sector del depósito alcanzaron el techo y provocaron serios daños en el interior del local. Allí había palets, botellas plásticas, estanterías y muebles.

Por la magnitud del incendio, el fuego también alcanzó a un local contiguo que pertenece al Partido Obrero, donde se produjeron daños en parte del cielo raso, paredes, la biblioteca y archivo histórico del Partido. Además se quemó un equipo de sonido y una computadora.



La intervención de los bomberos evitó que el fuego alcanzara a un lubricentro ubicado en las inmediaciones que hubiera ocasionado peores consecuencias.



Trabajaron dos dotaciones a cargo del oficial Jorge Del Río, personal policial y de la guardia de Coopelectric, que cortó la bajada de energía por prevención.













Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario