Se incendió una conocida casa de electrodomésticos del Microcentro

El siniestro se produjo durante la madrugada de este domingo en la sucursal de Casa del Crédito de calle España y Dorrego. El fuego afectó completamente a la planta baja del edificio, donde las pérdidas fueron prácticamente totales. La intervención de los Bomberos evitó que las llamas se expandieran al primer y segundo piso donde había muebles, colchones y motocicletas. Personal de Policía Científica busca determinar las causas del hecho.

Fotos: Bruno Tosoniy Jorge Scotton

Un incendio de importantes dimensiones afectó durante la madrugada de este domingo a una conocida casa de electrodomésticos ubicada en la esquina de calle España y Dorrego.

El siniestro comenzó minutos después de las 04:00 en una de las sucursales del comercio "Casa del Crédito" y provocó cuantiosos daños en la planta baja del edificio.

casa7.jpg


Tres dotaciones de bomberos concurrieron al lugar y trabjaron por más de dos horas logrando evitar que el fuego se propagase hacia el primer y segundo piso donde había colchones, muebles y motocicletas.

En la planta baja se quemaron sillas, juegos, ventiladores y teléfonos celulares entre otros productos.

casa1.jpg


Además en el local se produjo la caída del cielo raso y hubo daños productos del humo y el hollín que había quedado concentrado en el primer y segundo piso.

casa5.jpg


Los Bomberos necesitaron romper un vidrio del tercer piso para generar una salida del humo.

Trabajaron tres dotaciones a cargo de Elbio Chacho y Gustavo Palermo.

casa.jpg

Durante la mañana del domingo, personal de Policía Científica trabajaba en el lugar a fin de determinar las causas del siniestro. Además los investigadores observarán las imágenes de las cámaras de seguridad del local con el fin de reunir más elementos sobre los orígenes del hecho.

casa5.jpg
casa6.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario