Se inauguró la iluminación del Parque Avellaneda

Este sábado se realizó la inauguración del Parque Avellaneda, que esta ubicado frente al Barrio CECO 1 sobre avenida Avellaneda. Del acto participaron funcionarios municipales e integrantes de instituciones del barrio.

------------------------------

Fotos: Ale Casamayou / infoeme

El acto de inauguración fue encabezado por la jefa de gabinete del gobierno municipal, Margarita Arregui, junto al secretario planificación e inversión pública Julio Frias y el de desarrollo social Cristian Delpiani.



El parque que ocupa unas seis hectáreas quedó iluminado en su totalidad con una inversión municipal de 1.300.000 pesos. La única oradora de la noche fue la Jefa de Gabinete Margarita Arregui, quien destacó la inversión del gobierno en espacios verdes.



Arregui dijo que, “con esta obra el Gobierno Municipal reitera su compromiso y voluntad de continuar llevando adelante obras que signifiquen mejoras de los espacios públicos que los olavarrienses continúan apropiándose y usándolos como lugar de encuentro.”



La remodelación del Parque Avellaneda significó un cambio de uso del espacio público para los vecinos de los barrios CECO, Bancario, Luz y Fuerza y Facundo Quiroga.











Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario