Se inauguró la Plaza Saludable del Bicentenario

El nuevo sector comprende juegos y aparatos de musculación, y quedó inaugurado tras una jornada de caminata y entrenamiento funcional.

Desde este sábado, Olavarría cuenta con una nueva Plaza Saludable (ubicada en el Parque del Bicentenario), que fue inaugurada luego de una exitosa jornada de Caminata y Entrenamiento Funcional, en el marco del Programa Municipal "+ Movimiento = + Salud".

El sector de Juegos Saludables se ubica en Brown y Bolívar. Y luego del arribo de la caminata al lugar, se realizó una actividad de entrenamiento funcional y elongación, además de un circuito en las estaciones de la Plaza de la Salud.

Con el objetivo de generar hábitos saludables y mejorar la calidad de vida, la gestión municipal decidió la colocación de juegos saludables en distintos parques de la ciudad, y este sábado se habilitaron formalmente los que se encuentran ubicados en el Parque del Bicentenario, que es uno de los circuitos más recorridos por quienes realizan deporte o alguna actividad recreativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario