Se inauguró el taller "Somos mecánicos por un día"

Se lleva a cabo en el marco del 3º aniversario del Museo Municipal "Hnos. Emiliozzi" hasta el 19 de octubre. Esta actividad tiene como objetivo incentivar a los alumnos de los últimos años de la educación primaria hacia los desarrollos tecnológicos y su conexión directa en lo socio-cultural, con la identidad que aportaron los "Gringos" a Olavarría.

La actividad se desarrolla en el marco del 3º aniversario del Museo Hnos. Emiliozzi. En esta oportunidad y con la presencia de la Directora de Patrimonio de la Municipalidad de Olavarría Agustina Marino, la inspectora de Educación Técnica-Región 25, Prof. María Laura Salvador, el director de la E.E.S.T. N° 2 "Luciano Fortabat" Ing. Antonio Pereiro, profesores y alumnos de dicho establecimiento, quedó inaugurado el taller "Somos mecánicos por un día".



La propuesta se desarrollará hasta el 19 de octubre y se trata de un proyecto expositivo entre la E.E.S.T. N° 2 "Luciano Fortabat" y el Museo Municipal Hnos. Emiliozzi, para despertar vocaciones, destinado a alumnos de 5to. y 6to. grado de primaria.




Este taller tiene como objetivo incentivar a los alumnos de los últimos años de la educación primaria hacia los desarrollos tecnológicos y su conexión directa en lo socio-cultural, con la identidad que aportaron los "Gringos" a Olavarría.




Asimismo, los alumnos de 5º, 6º y 7º año de la modalidad Automotores, participarán como expositores en el Museo acompañados por sus profesores, presentando un taller temático, donde se muestren las actividades que ellos desarrollan dentro de la escuela.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario