Se hará una maratón folclórica por primera vez en la Ciudad

Se realizará este domingo desde las 11:00 hasta la medianoche, en Fomento Pueblo Nuevo. Tendrá más de 25 bandas en escena y elencos de baile de todas partes de la provincia y de Santiago del Estero. “En un circuito de peñas es la primera vez que se hace algo así en Olavarría, independientemente de festivales”, explicaron sus organizadores. La oferta gastronómica permitirá al público almorzar, merendar y cenar en el lugar, y habrá inflables para los niños.

----------------

Este domingo se realizará una maratón folclórica que durará más de 12 horas, y reunirá a bandas de todos lados en el escenario de Fomento Pueblo Nuevo Eventos.

Tommy Pérez y Eduardo Gurrieri, organizadores del evento, contaron a Infoeme todos los detalles. En primer lugar, destacaron que es algo inédito en Olavarría en cuento a comienzo horario: “Comenzará a las 11:00 y durará hasta la medianoche”, aseguraron.

Será en el salón de Maipú entre Belgrano y San Martín, donde habrá una oferta gastronómica con platos regionales para poder almorzar, merendar y cenar. En el lugar se dispondrán mesas que no se reservarán, pero podrán ocuparse por orden de llegada.

Al escenario subirán cerca de 25 bandas de Santiago del Estero, Bolívar, Daireaux, Laprida, Lamadrid, Azul, La Plata y Berazategui. También habrá cuerpos de baile y se podrá disfrutar el espectáculo en pantallas de led.

Están confirmados: La Zafra, Alejandro Bellendier, Suyai, Boinas Noches, La Nueva Generación, Juan Carlos Banegas, Petu Abalos y su banda Sachera, Ballet Sentir Argentino, Los Galzadet, Dúo Acalorados, Pareja de danzas Pamela y Luis, Sandra Santos, Agayudos, Templares, Florencia Cosentino, Escuela de Danzas San Rudecindo, la Gringa Venegas, Ballet Ayacucho, Ariel Noguera, Nora Salazar, Agrupación de Danzas Elun, Alex Freide, Braian ‘El cantor de los fogones’ , Grupo Esencia, Dúo Mistica, la música del litoral dirá presente con las hermana Komers, Claudio Gonzáles y Ramiro Hittaller.



“En un circuito de peñas es la primera vez que se hace acá, independientemente de los festivales”, afirmó Pérez, y señaló que para los niños habrá un pelotero en el patio.

Las entradas tienen un costo de 70 pesos anticipadas y 90 pesos en puerta. Se pueden adquirir hasta el viernes en el local 9 de la Galería Vte López, Slice, La Tranquera y Mate Amargo, y hasta el sábado en el comercio Slice Deportes de Vicente López al 2600.

Informes al 02284-15538200


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario