Se firmó contrato para tercera etapa de obras en la Ruta 51

Con la presencia de la administradora de la Dirección de Vialidad bonaerense, Patricia Tombesi y el subadministrador del Instituto de la Vivienda, José González Hueso, este viernes se llevó a cabo la firma del contrato para la repavimentación del tramo Ruta 226-Acceso a la planta L’Amalí por un monto de más de 18 millones de pesos.

--------------------------

Este viernes en la localidad de Loma Negra se firmó el contrato para la tercera etapa de las obras en la Ruta 51, tramo Ruta 226-Acceso a la planta de L’Amalí, por un monto de más de 18 millones de pesos.

El acto fue encabezado por la administradora de la Dirección de Vialidad bonaerense, Patricia Tombesi, quien estuvo acompañada por el subadministrador del Instituto de la Vivienda, José González Hueso.

Durante el encuentro, Tombesi manifestó que “la segunda etapa de esta obra tiene más de un 70% de ejecución, con la firma de este contrato estamos cumpliendo con la promesa que asumimos con los vecinos y podemos ver que hoy los trabajos se están concretando”.
Para esta tercera etapa, las obras a realizar consisten en la repavimentación mediante la construcción de carpeta asfáltica, señalización horizontal y vertical (reposición de señales faltantes y deterioradas) de ese tramo.

Del acto participaron los vecinos autoconvocados Gladys Ramón y Pablo González, y los referentes de la empresa adjudicataria Centro Construcciones S.A.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario