Se firmó el convenio colectivo durante la Fiesta de los Municipales

El festejo, que se realizó este sábado, reunió a 1300 familias de empleados municipales en el CEMO y en la oportunidad se firmó el acta acuerdo, que por primera vez lo hace Olavarría, del Convenio Colectivo de Trabajo, enmarcado en la Ley Provincial 14656.

Anoche se celebró el Día de los Trabajadores Municipales y 1300 familias de empleados del Municipio estuvieron en este festejo.


Durante la noche, uno de los momentos más especiales fue la firma, que por primera vez realiza Olavarría, del acta acuerdo del Convenio Colectivo entre el Sindicato de Trabajadores Municipales y la Federación de Sindicatos Municipales de la Provincia, enmarcado en la Ley Provincial 14656.


Fiesta Municipales (6).jpg




Este acuerdo firmado por el Intendente Municipal, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales José Salvador Stuppia y Rubén "Cholo" García, Secretario General de Fe.Si,Mu.Bo implica un acuerdo a futuro, ya que está pensado para más de un año, donde se establecen mejores condiciones de trabajo para los empleados del Municipio con un escalafón y paritarias superadores, de acuerdo a lo expresado por el Intendente Municipal.



También durante los festejos se realizó un reconocimiento a los funcionarios municipales que permitieron avanzar en este acuerdo y se hizo entrega de recordatorios al intendente Ezequiel Galli y a Jorge Larreche, Gastón Acosta, Diego Robbiani y Eduardo Galli.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario