Se firmaron convenios para los barrios Bancarios III y Educadores

El Sub Administrador del Instituto de la Vivienda, José González Hueso en compañía del Intendente Municipal José Eseverri, firmó convenios para la realización de desagües, cordón cuneta y la puesta de nomencladores viales en los barrios Educadores y Bancarios III.

En la Capilla del Bicentenario, cerca del mediodía de este viernes, José González Hueso encabezó un pequeño acto en compañía del Intendente Municipal José Eseverri, donde se firmaron los convenios para la construcción de desagües pluviales, el cordón cuneta y los carteles nomencladores de las calles. Enl encuentro estuvo cargado de emoción y presenciado por vecinos y constructores de los barrios Educadores y Bancario III.

"Con esta firma cumplimos con el compromiso que asumimos desde el gobierno de Daniel Scioli, trabajando siempre por mejorar la calidad de vida de nuestrs vecnos", sostuvo González Hueso.

El Sub Administrador del Instituto de la Vivienda, González Hueso brindó en principio un pequeño discurso dando inició en la capilla de "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro" -ubicada en Cortés y La Rioja- ,a la firma de los contratos para la construcción de desagües pluviales, cordón cuneta y carteles nomencladores de las calles para los Barrios Bancario III y Educadores. Se agradeció especialmente a los aportes de la Provincia de Buenos Aires. Al mismo tiempo, José Eseverri también destacó la capacidad de gestión del Sub Administrador al hacer esto posible.

En un encuentro pequeño donde también estuvo presente Alicia Tabarés de González Hueso, varios concejales del oficialismo y representantes vecinales de los distintos barrios, se firmó además la adecuación del convenio de precios para la segunda etapa del Barrio Educadores que se inició en enero de este año, por $ 2.885.010,87.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario