Se firmará un contrato por seis viviendas del Barrio Químico

El precandidato a intendente José González Hueso firmará este viernes un contrato para terminar las viviendas de Sierras Bayas.

Este viernes se firmará el contrato para terminar seis viviendas del Barrio Químico de Sierras Bayas y completar así las treinta que componen el emprendimiento.


El anuncio fue realizado por el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, José Gonzalez Hueso, quien recorrió el barrio y manifestó que "la causa principal del conflicto es la falta de terrenos a precios que la gente pueda pagar, la necesidad de vivienda que hay en toda Olavarría y la falta de una política municipal en este aspecto".


El contrato a firmar será por $ 1.950.767 para terminar seis viviendas. Se trata de las últimas viviendas que se desocuparon en octubre pasado y que por eso habían quedado fuera del contrato de terminación de 24 viviendas que están en ejecución.


De estas 24, hay seis viviendas entregadas, seis prácticamente terminadas y próximas a entregar sobre las que se sigue trabajando, a la vez de que comenzaron los trabajos en tres viviendas que no tenían inicio y están localizadas en zonas aledañas al conjunto en ejecución.


La firma será en la calle Olascoaga 2456 a las 13.00, y se invita a los beneficiarios, vecinos e interesados en general a asistir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario