Se extiende el alerta y suspenden clases en turno mañana

El intendente Ezequiel Galli, decidió suspender las clases para este miércoles en el turno mañana. La decisión se tomó tras extenderse el alerta en la cuidad.

El Comité de Crisis decidió suspender las clases en el turno mañana, en todas sus modalidades debido a que las condiciones climáticas siguen siendo adversas.


Esta suspensión incluye los establecimientos dependientes de la Municipalidad del Partido de Olavarría, tales como jardines maternales, centros de día y Callejeadas.


De acuerdo al informe suministrado desde Defensa Civil, desde las 12 hs. hasta el momento, los vientos registrados tienen un promedio de 89 km/h. El punto máximo de los mismos se registró a la hora 17:00 con 96 km/h. Hasta el momento no hubo evacuados.


Asimismo se informó que se han coordinado distintos tipos de servicios correspondientes a voladuras de techos, plantas y postes caídos. En total ascienden a 40 los servicios registrados que han sido llevado a cabo por 50 efectivos. No se registraron evacuados hasta el momento.

"Por razones de público conocimiento, mañana no habrá clases en todos los niveles educativos, en principio en turno mañana", así lo informó a través de su cuenta de Twitter el intendente, Ezequiel Galli.



Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario