Se evadieron otros dos reclusos de la Unidad 27

El hecho se produjo alrededor de las 03:00 de este viernes. Se trata de dos internos condenados por delitos que cometieron en Mercedes y San Isidro. Investigan si hubo connivencia de algún funcionario público.


Otros dos reclusos se evadieron durante la madrugada de este viernes de la Unidad 27 de Sierra Chica que funciona bajo la modalidad de régimen semiabierto.

Se trata de Darío Fabián Flores Corvalán, quien cumplía una condena por el delito homicidio ocurrido en San Isidro y de Martín Eduardo Carrizo Carrizo quien se encuentra demorado por "portación ilegal de arma de guerra por uso condicional" por un hecho sucedido en Mercedes.

El escape se produjo alrededor de las 03:00, por lo que se investiga si hubo delito cometido por un algún funcionario público.

Las actuaciones son llevadas a cabo por la ayudantía fiscal en Delitos Carcelarios, a cargo del doctor Lucas Moyano, quien tomó testimonios a funcionarios, entre ellos al Jefe de la Unidad 27.

Durante la jornada se realizaron rastrillajes en el peaje, la Terminal y la estación de trenes sin resultados positivos.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario