Se estrena la película de No te va Gustar

En simultáneo con otras cien salas del país, el 6 de marzo se exhibirá “Verano Siguiente”, film protagonizado por la banda de rock uruguaya. Será desde las 21 horas en el Teatro Municipal.

------------------

Más de 100 salas de todo el país se harán eco del estreno, el próximo 6 de marzo, de “El Verano Siguiente”, la primera película protagonizada por la banda de rock uruguaya No te va Gustar y, en nuestra ciudad, podrá verse en el Teatro Municipal a partir de las 21 horas.

El documental, dirigido por el argentino Gabriel Nicoli, reflejará el proceso creativo que experimentó la banda en el día a día durante la grabación del álbum El Calor del Pleno Invierno que salió a la venta a comienzos del 2013.

Con motivo de presentar la placa, No Te Va Gustar brindó un recital multitudinario en el Estadio Costanera Sur que reunió a 60 mil personas en abril del año pasado.

La banda de sonido del filme fue compuesta especialmente para el evento por el cantante y compositor charrúa Fernando Cabrera, con la excepción del futuro hit Llueve Tranquilo que la banda ya hizo circular en exclusiva a través de Internet.



La entrada general tiene un valor general de $60 y podrá adquirirse desde mañana martes en la boletería del Teatro, de 17 a 21 horas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario