Se espera un fin de semana inestable en la ciudad

Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional. Las lluvias continuarían tanto el sábado como el domingo. Durante este viernes y primeras horas del sábado las lluvías llegaron a los 50 mm.

Este fin de semana, además de festejarse el día de la madre, Olavarría propone diversas actividades, muchas de ellas al aire libre, ¿pero cómo se presentará la jornada del sábado y domingo?.



Las lluvias continuarían y durante este viernes y las primeras horas del sábado, el registró de lluvias fue de 50.2 mm, medida que se tomó desde este viernes desde las 14:30 hs, momento que comenzó a llover hasta el sábado a las 5:00 hs de la mañana.



Según informaron, mensualmente se venía registrando 90 mm de lluvia aproximadamente, en casi un día cayó más de la mitad de lluvia de lo que se registra en un mes.


Las temperaturas sufrieron una leve baja, ya que los últimos registros marcaron máximas de 23º y 24º y este viernes la máxima fue de 20º. Mientras que la minima de este viernes fue de 7º y este sábado llegó a los 12º.



Hasta el momento, según el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias persistirán durante este sábado y domingo, pero en lo que refiere al tiempo puede llegar a modificarse.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario