Se espera el arribo de un nuevo tren en Olavarría

Cerca del mediodía de este jueves, el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, arribará a nuestra ciudad y mostrará el nuevo tren 0km que cubrirá el trayecto Constitución- Bahía Blanca.

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, realizará el viaje de prueba del nuevo tren que unirá Buenos Aires con Bahía Blanca, y que pasa por nuestra ciudad.

En principio está previsto que el arribo a la estación local se produzca cerca de las 11.45 de este jueves, ya que previamente el ministro y precandidato a presidente por el FPV, estará en Azul, y desde allí abordará el tren que lo traerá a Olavarría y luego continuará viaje hacia Bahía Blanca.

Los nuevos trenes 0km cuentan con cinco coches pullman, cuatro coches primera, dos coches camarotes, un coche comedor, todas las prestaciones para que los usuarios vuelvan a utilizar este servicio de transporte para viajar por la provincia.

Se advirtió que estas pruebas se repetirán en el transcurso de meses siguientes, y que el servicio abarcará el recorrido desde Buenos Aires hasta Bahía Blanca, con estaciones en las localidades de Las Flores, Azul, Olavarría y Coronel Pringles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario