Se entregaron subsidios: fuerte apoyo a los emprendedores locales desde el Municipio

En la media mañana de este viernes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, cinco emprendedores locales recibieron subsidios de mano del mandatario local, Ezequiel Galli. Carpinteros, papel higiénico, dulces y mermeladas, indumentaria equina y hasta guardapolvos son producidos en nuestra ciudad. Destrás de los emprendimientos las personas que recibieron los subsidios.

Del acto participó también el Subsecretario de Desarrollo Económico, César Cortina y Leo Maiola –Director de Emprendimientos Sociales- dependiente de la Agencia de Desarrollo Local de Olavarría -ADELO –.


Entre los beneficiarios de los cinco subsidios entregados –algunos de 10 mil pesos a devolver en 48 cuotas- se le hizo entrega a Elsa, que fabrica indumentaria equina; a Ana- de la que se resaltó que es una de las pocas que cuenta con habilitación para comercializar en toda la provincia de Buenos Aires-, y que recibió su hijo en su representación y contó que producen mermeladas y dulces artesanales. También Maxi (de 22 años, hipoacúsico) recibió un subsidio de 10 mil pesos y contó que "cuando inició el emprendimiento –fabrica amoblamientos, tiene una carpintería- lo pensó también para ofrecerles una posibilidad laboral a personas con alguna discapacidad, a mis amigos".

Mientras, Silvia indicó que su emprendimiento se basa en la costura y que este incentivo la ayudaría a comprar una máquina industrial. Hace guardapolvos, pecheritas e incluso mochilas en el barrio "11 de Junio".

Finalmente Walter también fue beneficiado con este tipo de subsidios y explicó que él tiene una fábrica de papel higiénico, de precio económico y que se considera en crecimiento "ya estamos en un galpón, y nos viene muy bien este apoyo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario